Yarelis Saavedra Daly

Cosmo Daly

Yarelis
1- Cuéntenos de la historia de su empresa

Cosmo Daly toma sus inicios en el 2015 en Barinas, Venezuela. Con un país pasando una situación política crítica y una economía muy cambiante a pesar de todos estos obstáculos, se logró establecer con mucho éxito en el mercado Venezolano ofreciendo productos de belleza de producción nacional.

En el 2017 tomo la decisión de salir de mi país y buscar un nuevo horizonte, viajando a Ovalle, consiguiendo aquí el apoyo para salir adelante, desde ese momento Cosmo Daly se ha adaptado al mercado chileno.

2- ¿Qué productos y servicios ofrece?

Cosmo Daly es un emprendimiento existente donde nos preocupamos por la salud del cliente, este objetivo nos impulsó a promover el bienestar a través de las vitaminas que ofrecen nuestro producto estrella “Love my vitamins”

Love my vitamins, busca mejorar la apariencia del cabello y uñas, está pensado y diseñado para el cliente que busca lucir bien. Nuestro producto (el cual es de producción nacional) contiene la dosis necesaria de Biotina y Colágeno, que el cabello, piel y uñas necesitan en el día a día para que luzcan radiantes.

La Biotina es la principal vitamina que el cabello necesita para que crezca fuerte, sano, brillante y con vida. Junto con el colágeno, actúan directamente en fortalecer las uñas, con lo cual el consumidor puede olvidarse de unas quebradizas y opacas. Con “Love my vitamins” obtendrás uñas, más resistentes, brillantes y bonitas, dando una apariencia vibrante y sana.

3- ¿A qué público está orientado sus productos/servicios?

Cosmo Daly esta es una plataforma pensada para las mujeres de todas las edades que estén interesadas en inspirarse en tendencias de moda, maquillaje y cuidado de la salud.

4- ¿Cuál es el elemento diferenciador de su producto/servicio?.

Nos preocupamos por una asesoría individual a cada una de nuestras clientes atendiendo sus dudas y acompañándolas en todo el proceso de adquisición de nuestros productos, que se sientan tranquilas y confiadas de que han hecho una buena elección al obtener nuestros productos.

5- ¿Cuáles son los sueños en el mediano plazo de su empresa?.

El sueño de Cosmo Daly a mediano plazo es trascender fronteras ofreciendo productos de gran calidad a cualquier país de Latinoamérica, ofreciendo servicio de muy alta calidad.

6- ¿Por qué motivo ingresó al programa “Ovalle Incuba tu creatividad?

Lo que me motivo a participar en “Ovalle Incuba tu Creatividad” fue las ganas de aprender más sobre el marketing, diseñar un modelo de negocio factible y perdurable en el tiempo, dominar mejor el mercado nacional para así con todos estos conocimientos lograr  trascender fronteras con una idea de negocio viable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp