Viviana Gálvez

Sinergia

Viviana Galvez
1- Cuéntenos de la historia de su empresa

Mi experiencia como ciclista urbana me motivó a desarrollar mi proyecto de título en este tema. Todos los días me trasladaba en bicicleta desde Coquimbo a la Serena y notaba que los ciclistas que pasaban a mi lado vestían con ropa deportiva y grandes mochilas u otro vestuario no adecuado para el traslado en bicicleta. A esto se sumó el reclamo de mis amigos ciclistas que no encontraban tiendas las cuales le ofrecieran prendas cómodas, seguras, adaptables y funcionales, que no fueran de competencia y también no fueran tan deportivas. Todos estos aspectos los tome en cuenta al momento de hacer mi proyecto de título y me llevaron a dar vida a mi marca especializada en vestuario masculino de ciclismo urbano

2- ¿Qué productos y servicios ofrece?. (detallar características)

Sinergia pretende elaborar vestuario técnico funcional para ciclistas urbanos. Para ellos se estudiaron las necesidades que tienen los ciclistas y las dificultades que poseen estos con relación al clima. Se observa incomodidad, poca variedad y adaptación de la prenda. Es por eso que nuestra marca dedicada al vestuario masculino incluye mejoras a través del uso de tecnología textil de última generación que aporta comodidad, adaptabilidad, funcionalidad y seguridad.

  • Funcionalidad: diseños prácticos y útiles. Bolsillos para el celular, billetera etc. Tenemos una chaqueta que es versátil para el guardado, costura reforzada y está compuesta por filtro uv
  • Adaptabilidad: prendas de material resistente y flexible que otorga fluidez al momento de pedalear. Pantalones con cierres adaptables y reflectantes
  • Seguridad: poleras con impresión reflectante para permitir una visualización nocturna y advertir de forma segura la presencia del ciclista en las calles
  • Comodidad: todo nuestro vestuario está compuesto por telas suaves, ligeras y refrescantes con secado rápido. Corte pensado para dar holgura a la prenda
3- ¿A qué público está orientado sus productos/servicios?

Mi público objetivo son ciclistas urbanos de sexo masculino cuyo rango de edad es de 18 a 40 años

4- ¿Cuál es el elemento diferenciador de su producto/servicio?.

Lo que nos diferencia es el segundo uso que le otorgamos a la prenda desde la funcionalidad que tiene ésta ( al momento de ocuparla para el trayecto de dicho viaje que se realice ) y como ésta se transforma en una prenda casual y urbana

5- ¿Cuáles son los sueños en el mediano plazo de su empresa?.

Lograr ser reconocidos a nivel nacional posicionándonos en el mercado del ciclismo urbano

6- ¿Por qué motivo ingresó al programa “Ovalle Incuba tu creatividad?

Lo que me motivó fue la oportunidad de poder aprender de expertos y poder recibir ayuda en cuanto a la estrategia de venta y marketing de mi producto. Poder generar redes de contactos que sirvan de apoyo y difusión de nuestros productos

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