Tiare Marisel Guajardo González

CausaFuror

Tiare Guajardo
1 – Cuéntenos de la historia de su empresa

CausaFuror nace durante el año 2013 como empresa de publicidad, gracias a la ayuda de la incubadora de negocios La Brújula Cowork, apoyando a otras empresas ya establecidas y otras de emprendimientos tales como Clínica Umbrales, Inmobiliaria Serena, Inmobiliaria Los Andes, Hotel El Milagro, entre otras. Sin embargo, a partir de la crisis social vivida en Chile a fines del año 2019 y posteriormente la crisis sanitaria en el mundo, CausaFuror se atreve, frente al actual escenario, a utilizar su experiencia y conocimientos para desarrollar su propio e-commerce. El equipo se encuentra conformado por Tiare Guajardo (experiencia en ventas y publicidad), Pablo Aguilar (Ingeniero en Acuicultura) y Michael

2 – ¿Qué productos y servicios ofrece?

Causafuror ofrece servicios a dos categorías de clientes. En primer lugar, empresas ya establecidas, emprendimientos y microemprendimientos que deseen beneficiarse de un nuevo canal de venta online y, en segundo lugar, al cliente final quien es aquel que se beneficia mediante la compra de un producto con identidad y un servicio al cliente enfocado en entregar seguridad y confianza.

3 – ¿A qué público está orientado sus productos/servicios?

Está orientado a una variedad amplia de públicos, sin embargo, aún es necesario definir los diversos rangos.

4 – ¿Cuál es el elemento diferenciador de su producto/servicio?

Una publicidad y marketing que ayuda en generar un nuevo canal de ventas para las empresas y un servicio de calidad en sus productos con empaques de diseños llamativos.

5 – ¿Cuáles son los sueños en el mediano plazo de su empresa?

Posicionar la marca CausaFuror en el mercado como una marca con identidad y generar una conexión emocional entre quien compre un regalo y quien lo reciba.

6 – ¿Por qué motivo ingresó al programa “Ovalle Incuba tu creatividad?

Con la finalidad de recibir ayuda económica y asesoría para lograr los objetivos tales como desarrollo tecnológico de la plataforma, definir el modelo de negocios, contabilidad y administración entre otras áreas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp