Macarena Tello y Constanza Katalinic

Weins diseño digital

1 – Cuéntenos de la historia de su empresa (trayectoria, equipo que lo integra, cómo nació)

Somos Coni y, quien escribe, Macarena. Hemos sido amigas desde que nos conocimos en la universidad (2013), anteriormente estábamos trabajando cada una por su cuenta, pero desde que inició el proyecto Incuba yo me incorporé primero y luego comenté el tema con Coni y decidimos unirnos en una Agencia de Diseño digital, que por tiempos de pandemia debía ser solo digital y online, lo que se nos facilitaría también.  Así nació WEINS que además es un sobrenombre que llevamos años diciéndonos y nos representa.

2- ¿Qué productos y servicios ofrece?.

Ofrecemos servicios de diseño gráfico digital, branding, imagen de marca, letreros, etiquetas, flyers, catálogos, imágenes para redes sociales, etc. Actualmente trabajamos solo digital, por pandemia y por recursos.  

3- ¿A qué público está orientado sus productos/servicios?

Principalmente a negocios que están emprendiendo, que necesitan renovar su imagen, y en general, a quien necesite una pieza gráfica para su negocio o uso personal.

4- ¿Cuál es el elemento diferenciador de su producto/servicio?.

Como estamos recién empezando y la competencia está en otros diseñadores freelance, nosotras queremos diferenciarnos en educar al cliente, enseñarle distintas definiciones de lo que está adquiriendo en nuestro servicio, que no sólo sea entrega de un logo y demás, sino que el cliente sepa con claridad que es lo que adquiere y que también lo hace crecer como emprendedor al educarse. Sería el Valor agregado de nuestro servicio.

5- ¿Cuáles son los sueños en el mediano plazo de su empresa?.

Crecer como empresa, estar dentro de las agencias de diseño nombradas en la región, hacernos notar por nuestro profesionalismo, por nuestra manera de trabajar y educar al cliente, más adelante adquirir maquinarias de impresión, corte, sublimación para así incorporar nuevos productos a nuestra lista.

6- ¿Por qué motivo ingresó al programa “Ovalle Incuba tu creatividad?

Principalmente como estaba iniciando el proyecto vi en Incuba un aliado profesional, donde tendría el apoyo y conocimientos necesarios para emprender

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp