Karim Olivares y Bazme Seleme

THAYA crearte

1- Cuéntenos de la historia de su empresa (trayectoria, equipo que lo integra, cómo nació)

No tenemos una gran trayectoria como empresa, pero si como amigas, en nuestra labor de docentes sentimos la necesidad de enseñar a nuestros estudiantes y sus padres creativamente desde sus habilidades y sus necesidades reutilizando y dando nueva vida a lo que tenían a su alrededor, desde allí surgió la idea de confeccionar elementos únicos con una historia detrás, talleres creativos y jornadas de sociabilización  teniendo como eje central “la creación de arte” de allí el nombre “THAYA” originario del idioma Aymara que significa aire  y “crearte” por crear arte, en otras palabras aire creativo.

Karim Olivares Ossio es profesora de educación básica, tiene tres hijos y una de sus grandes pasiones es escribir poemas, Bazme Seleme Diaz es Educadora Diferencial, tiene dos hijos y una de sus grandes pasiones es andar en motos. Ambas muy diferentes, pero muy involucradas con la docencia, co-docencia y sociabilización en grupos pequeños y grandes en diversos ambientes, siempre entregando todo lo que saben, buscando la felicidad y satisfacción con lo simple de crear.

2- ¿Qué productos y servicios ofrece? (detallar características)

Confeccionamos objetos decorativos, útiles y que signifiquen algo más que la obtención de algo, los productos son creados pensados en la necesidad del cliente agregándole un toque de historia a cada uno de ellos.

Como docentes, aplicamos nuestros conocimientos y experiencias en talleres de artes   que involucran habilidades, formulación de ideas y desarrollar la creatividad emotiva aplicable en cualquier rango de edad.

Específicamente “Crearte terapia” si bien son talleres colectivos, está pensado en un grupo específico “adultos” que les permita canalizar las emociones, sociabilizando y experimentando con otras personas sensaciones y emociones a través del arte y la música, generando la adquisición de conductas de auto cuidado y manejo del stress.

3- ¿A qué público está orientado sus productos/servicios?

THAYA crearte aspira a tener un cliente que necesite y desee obtener algún producto y a la vez ame su proceso.

Principalmente ese tipo de cliente con el que logras conectar, hablar y que se sienta totalmente identificado con el sello de nuestro emprendimiento.

4- ¿Cuál es el elemento diferenciador de su producto/servicio?

THAYA crearte se caracteriza por ser un emprendimiento único, está pensado en las necesidades de los clientes y a la vez representa la esencia de los creadores en cada producto confeccionado, teniendo como sello “Recicla tu creatividad”

Se caracteriza por trabajar con materiales naturales y reciclados dándole nueva vida y un ciclo diferente dentro de este medio.

5- ¿Cuáles son los sueños en el mediano plazo de su empresa?

Darnos a conocer, generar impacto en cada una de las personas   que sean parte de los talleres y/o adquieran nuestros productos siendo parte activa en la historia de cada uno de ellos.

6- ¿Por qué motivo ingresó al programa “Ovalle Incuba tu creatividad?

Necesitábamos saber más sobre el mundo de las empresas, adquirir nuevos conocimientos, ser parte de un equipo creativo, aprender y cooperar con otros colegas y conocer nuevos horizontes empresariales, establecer una línea más profesional para nuestra PYME.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp