1- Cuéntenos de la historia de su empresa (trayectoria, equipo que lo integra, cómo nació)
Siempre me ha gustado dibujar, desde chico. Empecé a dedicarme de manera formal a la ilustración el 2017, luego de comprarme mi primera tableta gráfica. Hice una página de facebook para mostrar mis ilustraciones, ahí encontré mucha gente que me apoyó y me impulsó a seguir practicando para finalmente lanzarme y asistir por primera vez a un evento de animé a vender mis ilustraciones. Actualmente asisto a ellos con mi polola, trabajamos juntos y estamos en proceso de crear una marca en conjunto.
2- ¿Qué productos y servicios ofrece?. (detallar características)
Ilustraciones volumétricas en estilo animé, personalizadas, que rescatan la identidad de una persona y pueden ser aplicadas a un universo de objetos. Ejemplo de estos objetos son: Stickers, chapitas, posters, poleras, tazas, marcapáginas, imanes, libretas, etc.
3- ¿A qué público está orientado sus productos/servicios?
A los fanáticos y amantes de animé, manga, juegos y arte japonés en general, no hay un rango etario ni sexo específico.
4- ¿Cuál es el elemento diferenciador de su producto/servicio?.
Somos los únicos en la región que manejan el estilo animé (con enfoque en la correcta anatomía del dibujo) y nos damos el tiempo de conocer al cliente, a través de preguntas simples, para lograr captar su personalidad y llevarla a la ilustración.
5- ¿Cuáles son los sueños en el mediano plazo de su empresa?.
Quiero ser seleccionado para participar en un evento en el extranjero (Como la ComiCon, Anime Expo, Anime Japan, etc.) y poder vender allí mis productos.
6- ¿Por qué motivo ingresó al programa “Ovalle Incuba tu creatividad?
Porque queríamos crecer como empresa, contar con más conocimientos técnicos y fortalecer las áreas en que estábamos más débiles