CAROLINA BARRAZA

Shiemi-Hime

Carolina Barraza
1- Cuéntenos de la historia de su empresa (trayectoria, equipo que lo integra, cómo nació)

Comencé a participar en ferias artesanales en conjunto con mi mamá, fue ahí cuando descubrí la ilustración. Siempre me gustó dibujar, pero nunca lo había considerado como para emprender con ello. Después de muchas vueltas y gracias al apoyo de mis amigos y familia, me atreví a asistir a un evento de animé en solitario a vender mis ilustraciones. Actualmente asisto a ellos con mi pololo, trabajamos juntos y estamos en proceso de crear una marca en conjunto.

2- ¿Qué productos y servicios ofrece?. (detallar características)

Ilustraciones volumétricas en estilo animé, personalizadas, que rescatan la identidad de una persona y pueden ser aplicadas a un universo de objetos. Ejemplo de estos objetos son: Stickers, chapitas, posters, poleras, tazas, marcapáginas, imanes, libretas, etc.

3- ¿A qué público está orientado sus productos/servicios?

A los fanáticos y amantes de animé, manga, juegos y arte japonés en general, no hay un rango etario ni sexo específico

4- ¿Cuál es el elemento diferenciador de su producto/servicio?.

Somos los únicos en la región que manejan el estilo animé (con enfoque a rememorar su infancia, dándole preferencia a los tonos pastel y/o saturados) y nos damos el tiempo de conocer al cliente, a través de preguntas simples, para lograr captar su personalidad y llevarla a la ilustración

5- ¿Cuáles son los sueños en el mediano plazo de su empresa?.

Quiero que me  seleccionen para participar en un evento en el extranjero (Como la ComiCon, Anime Expo, Anime Japan, etc.)  y poder vender allí mis productos.

6- ¿Por qué motivo ingresó al programa “Ovalle Incuba tu creatividad?

Porque queríamos crecer como empresa, contar con más conocimientos técnicos y fortalecer las áreas en que estábamos más débiles

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp