CARMEN CASANGA

Blvck iris

Carmen Casanga
1.- Cuéntenos de la historia de su empresa (trayectoria, equipo que lo integra, cómo nació)

Todo comenzó cuando compré una jardinera básica negra. En ese momento sentí que algo le faltaba, como para destacarse. Yo ya tenía experiencia pintando en acuarela y decidí pintarla y amé el resultado. Inmediatamente compartí mi nueva y personalizada jardinera y a todos les encantó. De ahí empezó mi emprendimiento, pintaba ropa mía que no usaba y las vendía, muchas personas cercanas me ayudaron con ropita, compré los materiales necesarios y me lancé a pintar.

2.- ¿Qué productos y servicios ofrece?

Ropa de primera y segunda categoría, mayoritariamente más de segunda, también mascarillas de género, bolsas de tela y ahora último implementé parches para que mis clientes puedan colocarlos donde quieran. Aparte de pintar también estoy customizando la ropa ya sea arreglándola, creando nuevas prendas, entre otras cosas.

3.- ¿A qué público está orientado sus productos/servicios?

A un público que no le tema usar lo que realmente le gusta y se quiera sentir único, diferente y que quiera destacar. También si lo vemos en forma de rango de edad mayoritariamente jóvenes y  adultos.

4.- ¿Cuál es el elemento diferenciador de su producto/servicio?.

Diseños diferentes a lo normal del mercado, también hay mucha comunicación con el cliente, eso ayuda a entender qué es lo que desea obtener de resultado final.

5.- ¿Cuáles son los sueños en el mediano plazo de su empresa?.

Poder llegar a más gente,  tener mi espacio para crear la ropa y que se valore mi trabajo y esfuerzo.

6.- ¿Por qué motivo ingresó al programa “Ovalle Incuba tu creatividad?

La verdad fue por una amiga que me dijo y no dudé en inscribirme ya que sabía que no era llegar y hacer un emprendimiento, que hay varios factores que tendría que aprender antes de poder llegar a flote con mi idea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp